La princesa ¿Cómo vaca?
Lady Tatiana Romero
20082187016
En un lejano país, hace mucho pero mucho tiempo existió un viejo leñador que poseía magia en sus manos cuando convertía la madera en cosas de uso cotidiano, además de esto hacia cosas muy bellas, el único problema era que sus pensamientos daban origen a la magia.
En cierta ocasión la reina de aquel país solicito los servicios de este viejo para la construcción de una silla para el trono puesto que estaba muy incómoda con la que tenia para entonces, el carpintero gustoso acepto y de inmediato empezó a construir la silla, al cortar la leña este carpintero observo una bello vaca, gorda y grande estaba muy bien cuidada, todo el tiempo mantuvo la imagen de aquel animal en su cabeza pues quería iniciar el cuidado de vacas y esta era la indicada ya que con tales características podría tener buenas crías.
Al elaborar la silla pensaba y recordaba a dicho animal olvidando su magia, la silla quedo realmente hermosa y cómoda, llevaba en sus patas una forma suave y delicada que rendía homenaje aquella vaca, la reina al observar la silla quedo maravillada pero no la pudo estrenar puesto que ella y el rey tuvieron que salir urgente; la princesa que se encontraba en el reino decidió estrenar la silla de su madre sin saber lo que en esta ocurría.
La princesita se sentó y empezó a sentirse extraña, un poco más pesada y algo peluda, de repente una fuerza extraña la tiro al suelo su pies cambiaron y sus manos no quedaron atrás, que pasaba. En efecto la princesita se había convertido en una vaca y era hermosa además porque llevaba en sus cachos una pequeña corona de color rosa, los guardias sacaron a este animal cuando para su sorpresa este se le dirigió hablando de la misma manera que la princesa, que gran asombro y gran susto que sería aquel animal seguro era brujería o magia negra.
Alguien quería hacerle daño a la princesa, nadie escucho a la vaca solo empezaron a buscar quien podría revertir el supuesto hechizo maligno, la historia llego al viejo carpintero quien recordó entonces su magia y más aun la imagen que había mantenido en su cabeza y que aun no olvidaba.
La silla convertía aquel que se sentara en vaca, ahora ¿Cómo volver a la princesa a su verdadero cuerpo? ¿Cómo podría revertir su magia? Todo eso se pasaba por la cabeza de aquel viejo….
¿Cómo sería tú final?
No hay comentarios:
Publicar un comentario