sábado, 2 de mayo de 2009

HISTORIA DEL DESBRUMITILIZADOR



LADY CATALINA CATAÑO

En la historia del desbrumitilizador, habitan graciosos y serios personajes que van desde el hombre de la antigüedad hasta el empleador experto del desbrumitilizador.
Julito siempre curioso e imaginativo … cuando el maestro hablaba de dinosaurios, napoleón o aparatos que pudiesen volar, fantaseaba con estar allí. En las noches Julio construía imaginariamente maquinas del tiempo, autos voladores y muchos mas objetos con los que podía transportarse para atender entrevistas con Mahoma, algún Homero y el primer presidente afro descendiente de EE.UU., entre otros famosos personajes y lugares; ya en las mañanas Julio comentaba a su maestro de sus encuentros nocturnos, el maestro ah!! Ese buen maestro escuchaba atento y con gozo aquellas fascinantes historias. Cierto día marcado por la frescura matutina, una gran intriga por el ingenio de Julio motivo en el maestro una petición especial para aquel inigualable alumno; el maestro quería conocer como seria un aparato que pudiera traer a clase todos aquellos lugares, personajes y maravillas, Julito pidió un día para dibujar aquel artefacto que ya estaba en su mente.

Al día siguiente y muy temprano Julio arribó al salón de clases, todos lo esperaban con ansias … y por fin aquel chiquillo ingenioso saco de su mochila una hoja algo arrugada, con una imagen graciosa para todos sus compañeros, pues lo plasmado se asemejaba a los lentes del viejo rector, mas Julio sin pizca de intimidación explico que su invento consistía en unos lentes que algún día todos los chicos llevarían a la escuela y que servirían al docente como facilitador, agilizador y multiplicador de información, de este y de muchos otros ingenios gozaron el profesor y los compañeros de Julio. De esa forma transcurrió la infancia, adolescencia y madurez de Julio, quien de adulto resuelto y sin importar que no lo pasaran por cuerdo plasmo en libros sus historias futuristas que luego lo harían famoso como el gran Julio Verne.

Muchos años después un investigador de tecnologías de apellido Brunner se encontro con la hazaña de Verne, admiro el valor de no temer al futuro y apoyo la teoría en la cual la tecnología debe servir a la educación y lo que Verne de niño garabateo Brunner lo hizo realidad como el desbrumitilizador, tecnología que facilita la educación.

¡POR QUE LA TECNOLOGIA DEBE INCORPORARSE CON GENUINA UTILIDAD EN LA EDUCACION...
ADQUIERALO YA!!!



DESBRUMITILIZADOR
LENTES RECEPTORES


DESBRUMITILIZADOR
CONTROL


PARA ALUMNOS:
  • Bajos costos
  • No tendrá que desplazarse a las instituciones, gracias al excelente sistema de red inalámbrica.
  • Inigualable memoria que grabara sesiones a las que no pudo asistir.
  • Acceso ilimitado a la información programada por el docente.
  • Enseñanza tridimensional.

PARA DOCENTES:
  • Programación semestral o anual de clases.
  • Total control de la información por medio del “Desbrumitilizador control”
  • Lúdica al introyectar conocimiento
  • Entrega totalmente gratis del control por cada 10 Desbrumitilizador lentes receptores (solo para docentes licenciados).

1 comentario:

  1. Esta muy buena la idea, así como la forma en la que se cuenta la historia. Luis Carlos

    ResponderEliminar