sábado, 2 de mayo de 2009

DESBRUMILITIZADOR

Gladys Arias.



PRESENTACIÓN

Una de las necesidades más sentidas en nuestro País son los vacíos afectivos que dejan en los niños y las mujeres solteras la paternidad irresponsable.
Esta realidad se ha dado desde hace muchas décadas contribuyendo a la crisis social, por eso llegó el nuevo desbrumitilizador que le ayudará a curar las heridas del alma y las penas del corazón.

Adquiéralo en cualquier almacén de cadena de las principales ciudades del País. Esta es la solución para usted señora que ha sido víctima del abandono y para usted niño que tanto a añorado la figura paterna.

El robot amoroso es multifuncional, porque se activa de acuerdo a sus necesidades, si necesitas un abrazo le rozas las manos y el te abrazará, si necesitas un beso le rozas los labios y el te besará y así sucesivamente, es un padre y amante abnegado no lo pienses más y pare de sufrir.



Había una vez un a niña llamada “Dudita” que desde antes de nacer fue abandonada por su padre. Ella vivía muy triste, porque como todos los niños deseaba jugar con él y a pesar de que recibía mucho amor por parte de sus familiares y amigos soñaba con la posibilidad de conocer a su padre y vivir mil aventuras con el. Dudita fue creciendo hasta que un a mañana desapareció de su habitación, y estuvo ausente por varios días. La mamá de Dudita angustiada por su hija, salíó tras la búsqueda de ella y con sus amigos y vecinos se internó en el bosque, y después de caminar muchísimo la encontraron refugiada en una cueva a donde iban los niños que no tenían papá, la mamá miro a Dudita y se dio cuenta por la palidez de su rostro que había llorado mucho y que tenia su corazón cansado de sufrir. La mamá le prometió que iba a avisarle a su hada madrina para que le comprará un papá, a la madrugada se le apareció el hada madrina con el papá para que Dudita, la mamá y ella fueran felices, porque era un robot fantástico que se llama papá Desbrumilitizador que nació no solo para curar los males de Dudita, sino de otros niños que sufren el abandono de sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario